Con la llegada de Jorge Almirón, Boca obtuvo un gran triunfo en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira. En este encuentro, uno de los puntos más altos fue Valentín Barco, quien reapareció en Primera luego de varios meses de ausencia.

Sus últimas actuaciones en La Bombonera frente a Estudiantes de La Plata y al conjunto colombiano le permitieron ganarse un lugar ante Rosario Central. Sin embargo, el arranque no fue el esperado para el futbolista de 18 años que sufrió los avances de Lautaro Giaccone.

Luego de un pase largo de Walter Montoya, el volante ofensivo eludió al Colo y definió con un zurdazo potente al arco defendido por Sergio Romero. A los 25 minutos del primer tiempo, el futbolista del Canalla rompió el cero en el Gigante de Arroyito y finalizado el encuentro, dio sus sensaciones del partido con un provocador testimonio hacia el defensor Xeneize.

Sabíamos que sus puntos débiles eran el tres (Barco) y el seis (Valentini). Van bien para adelante, pero cuando uno juega de tres tiene que aprender a defender. Siempre intentamos atacarlos por eso ese lado. Creo que salió bien. Por eso salieron en el entretiempo“, soltó el futbolista del conjunto rosarino.