Boca cayó ante Deportivo Pereira en Colombia por 1-0 y ahora comparte el liderazgo de su grupo en la Copa Libertadores de América. El Xeneize dominó las acciones en términos generales pero una desatención defensiva le permitió al rival ponerse en ventaja y luego aguantar bien el resultado, que ahora le pone suspenso a la definición de la zona.

El análisis de Jorge Almirón fue simple: “Estábamos bien, controlábamos el partido, y llegó el gol. Después se tiraron atrás y no nos dio el tiempo para empatarlo. Nos va a dejar mucho de enseñanzas esto, seguramente“. “Después del penal atajado, ellos juegan rápido, nos costó acomodarnos y llegó el gol“, sostuvo el entrenador.

Mientras tanto, en el regreso del plantel a Buenos Aires se supo que un jugador terminó el partido con una molestia en el isquiotibial. Se trata de Facundo Roncaglia, quien fue reemplazado por Nicolás Valentini durante el partido. Si bien no se vieron detalles de una lesión en el encuentro, lo cierto es que el defensor fue reemplazado por ese motivo.

El periodista Emiliano Raddi reveló que la decisión del cuerpo técnico es que no se haga estudios, pero se lo evaluará en las próximas horas. De esta manera, el zaguero central podría salir del equipo en el duelo de este domingo ante Tigre. Todo se verá entre el viernes y el sábado.