Este viernes por la mañana, Boca volvió a los entrenamientos pensando en el importante partido contra Independiente del Valle. Y una de las últimas novedades tiene a Frank Fabra como protagonista.
¿La situación? El colombiano se presentó a la pretemporada, pero, horas después, se reveló que tuvo que retirarse por una situación particular. A continuación, los detalles.
Frank Fabra se retiró en el primer día de los entrenamientos de Boca
La información fue revelada por el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca, fuente que confirmó que Frank Fabra se retiró del predio xeneize por presentar síntomas de fiebre.
De esta manera, el colombiano se sometió a los estudios obligatorios en el regreso de las vacaciones y, posteriormente, se retiró a su domicilio por su cuadro febril.
Fabra corre desde atrás con Diego Martínez
En lo que va del 2024, Frank Fabra nunca ha sido prioridad para Diego Martínez. Y su reubicación en la mitad de la cancha (posición no natural) así lo demuestra. Y es que, con la llegada de Lautaro Blanco y la alternativa de Saracchi, el colombiano perdió terreno en Boca y todo parece indicar que está atravesando sus últimos meses en el club.
El lateral tiene contrato en el Xeneize hasta finales del 2025 y de momento no ha llegado ofertas importantes por él. Sin embargo, para Diego Martínez, Fabra tiene un ciclo cumplido en el club y no sería sorpresa que deje Boca en este mercado de pases.
¿Cuál es el primer partido que tendrá Boca tras el receso?
Después del receso, el primer partido oficial que tendrá que afrontar Boca será ante Independiente del Valle por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida se jugará el 17 de julio en Ecuador mientras que la vuelta será el 24 del mismo mes en La Bombonera.