Boca no atraviesa un buen presente futbolístico y el futuro de Hugo Benjamín Ibarra comienza a estar en duda. No solo por el nivel del equipo y los últimos dos resultados, sino también por una cuestión de salud. El “Negro” debió ser internado hace poco tiempo y dentro de la institución xeneize es algo que se tiene bastante presente de cara al futuro.

Ningún dirigente e integrante del Consejo de Fútbol se animó a dar nombres, ya que todavía hay un técnico trabajando en el cargo, pero lo que ocurra este sábado ante Olimpo por Copa Argentina podría cambiar los planes.

+ Boca debutará de visitante en la Libertadores 2023

+ El elogio de Verratti a Retegui

En una entrevista para el canal de YouTube de EZZEQUIEL, un entrenador que tuvo el privilegio de vestir la casaca azul y oro como futbolista aseguró que si recibe el llamado de Juan Román Riquelme le daría el “sí” para calzarse el buzo de DT del CABJ.

El protagonista en cuestión es Antonio Mohamed, popularmente conocido como el “Turco”, que tuvo pasos por Huracán, Independiente, Monterrey de México, entre otras instituciones. ¿Te lo imaginás?