En la gestión actual, Juan Román Riquelme es uno de los principales encargados en el área de fútbol junto al Consejo que lo integran otros ídolos del club como Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna.
A lo largo de estos tres años de gestión, el vicepresidente contrató a algunos jugadores que fueron de su gusto y pudieron vestir la camiseta azul y oro. En 2021, se dieron las contrataciones de futbolistas que se encontraban en el ámbito local y uno de ellos fue Norberto Briasco.
+ VIDEO | Boca llegó a Santiago y volvió a aparecer el niño “imparable”
+ La desopilante frase de Basile sobre Scaloni: “Nos rompió…”
A casi dos años de su arribo a la institución, el delantero disputó 28 partidos y anotó 4 goles, números que se dan principalmente a las lesiones en su tobillo que complicaron su continuidad en el club. Y en este 2023, ya aportó su cuota goleadora en el 3-1 ante Platense.
Justamente, Norby es del agrado del ídolo y actual dirigente. En F90, el periodista Sebastián Vignolo dio a conocer este dato e informó: “Les voy a decir algo de Briasco. Si me apuran, puertas adentro, les gusta mucho Briasco. A Riquelme le gusta mucho como juega Briasco. Juega bien, es desequilibrante y Boca lo puede recuperar“.
Por lo pronto, el ex Huracán emprendió su viaje a Santiago del Estero junto a sus compañeros para disputar la Supercopa Argentina. Para el encuentro que se avecina y el que podría ser su cuarto título en el club, estará en el banco de suplentes esperando una oportunidad.