En la noche del sábado, Boca volvió al ruedo en la Liga Profesional y salió decidido a mejorar la imagen que mostró la semana pasada en Sarandí. En el partido válido por la vigésima fecha, igualó 1-1 con Lanús y rescató un empate sobre el epílogo del encuentro.

Con el marcador en contra, Jorge Almirón pateó el tablero y puso toda la carne al asador, yendo a buscar el empate que llegó al minuto 89. Tras la revisión del VAR, Fernando Echenique convalidó el gol de Darío Benedetto y el Xeneize consiguió un punto en una noche floja en cuanto a su rendimiento.

En el rival no tomaron para nada bien este fallo arbitral y uno de los que expresó su opinión fue Lautaro Acosta. El experimentado delantero no ocultó su malestar y soltó: “Nos tiramos un poco atrás a defender, no le habíamos dejado espacio para que nos generen situaciones, de contra habíamos tenido alguna y casi cerrando el partido nos empatan en una jugada bastante dudosa“.

Entiendo lo difícil que es y lamentablemente, nos perjudicaron a nosotros“, agregó el exBoca que luego sumó: “Llevándonos tres puntos hoy nos ponía de cara en la lucha. Es bueno no perder, pero como se dieron las circunstancias hoy, perdimos dos puntos y nos vamos con bronca porque realmente merecíamos más“.