Boca continúa las prácticas de cara al próximo compromiso por el torneo local y el entrenamiento de este martes tuvo un ausente: Sebastián Villa. El delantero se presentó esta mañana en los tribunales de Lomas de Zamora y allí se dio una nueva audiencia por el juicio en el que está acusado de ejercer violencia de género. 

El hecho denunciado ocurrió en abril de 2020 en una vivienda del barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, lugar en el que se habrían dado estos episodios contra su expareja Daniela Cortés. Luego de varias audiencias, el fallo se conocerá en unos días y el delantero dio sus últimas palabras.

Acompañado de su abogado Martín Apolo, el colombiano afirmó una vez más su inocencia. “Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera”, expresó el futbolista.

Tras su testimonio, la jueza Claudia Dávalos comunicó que el próximo viernes 2 de junio a las 13 horas se conocerá el veredicto y dio por finalizado el debate oral. Por este episodio, la fiscalía solicitó una pena de 2 años y 3 meses. Si bien es excarcelable, podría cambiar el panorama con su segunda causa, en la que debe ser de cumplimiento efectivo ante la sumatoria de los fallos.