Conocé los noticias de Boca en este lunes 23 de octubre con la planificación de la semana por parte de Jorge Almirón, las fotos de Juan Román Riquelme a la hora de votar, el resultado de Fluminense en el Brasileirao y mucho más.

La revelación acerca del equipo titular de Boca que se enfrentará a Racing

Tras vencer a Unión en La Bombonera por 2 a 1, Boca se estará enfrentando este martes ante Racing en Avelllaneda. El partido en cuestión, será la antesala del cruce frente a Estudiantes del próximo sábado el cual se jugará una semana antes de la final de la Copa Libertadores.

Por ello, Jorge Almirón planificó el panorama que se avecina y tomó una decisión: poner un equipo alternativo ante la Academia el día de mañana. La información fue revelada por Augusto César quien citó: “Almirón prepara un equipo totalmente alternativo para jugar con Racing. El DT guardará a mayoría de titulares. Tal vez, a todos. Los titulares volverá frente a Estudiantes y luego, llegará el viaje a Río de Janeiro“.

¿Juega en la final? El plan de Almirón para Valentini

Ante la ausencia de Marcos Rojo, Jorge Almirón cuenta todavía con la preocupación sobre quien será su reemplazante en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el designado parecería ser nada menos que Nicolás Valentini, defensor que a lo largo de semestre se ha mostrado como la alternativa del ex Manchester United y lo ha hecho de gran manera.

Según pudo revelar TyC Sports, el juvenil tendrá más protagonismo en los partidos que se le avecinan a Boca pensando así en la final de la Copa Libertadores. El ex Aldosivi haría dupla en Río con Nicolás Figal. ¿Será así?

Riquelme fue a votar y todos los hinchas buscaron el 7 oculto en la foto

El pasado domingo 22 de octubre se dieron las elecciones nacionales en la Argentina y, como era de esperarse, apareció la foto del gran Juan Román Riquelme yendo a votar. El presidente de Boca se acercó al jardín de infantes número 948, ubicado en Talar de Pacheco y dejó su voto en la urna con una foto que no tardó en recorrer las redes sociales.

Sin embargo, esto no fue todo y los hinchas de xeneizes intentaron buscar las tan conocidas coincidencias con el número 7 (en relación a la Copa Libertadores) en la imagen sacada al máximo ídolo de la institución. Algunas de ellas fueron: “Cuantas personas a simple vista aparecen en la foto. Si 7. ¿Cuantos fierritos de la mesa hay?“.

No solo Equi Fernández: Milan también sigue a Barco y Zeballos

En los pasados días, se informó desde La Gazzetta dello Sport que el Milan se encontraba interesado en fichar a Equi Fernández, jugador de gran presente en Boca que cuenta con una clásula de salida de 10 millones de euros. Sin embargo, no sería el único.

Como bien pudo mencionar el medio Calcio Mercato tanto Exequiel Zeballos como Valentín Barco también estarían siendo seguidos de cerca por el conjunto italiano. Con respecto al Colo, los italianos mencionaron: “es un lateral zurdo muy bueno cruzando y atacando espacios, menos en la fase defensiva donde pierde mucho también por un físico bastante pequeño“.

VIDEO | Fluminense volvió a perder en el Brasileirao con mayoría de titulares

Fluminense, rival de Boca en la final de la Copa Libertadores, perdió ante Bragantino por 1 a 0 en la fecha 28 del Brasileirao y acumula así 3 partidos consecutivos sin ganar. Los de Río jugaron con mayoría de titulares sin la presencia de Felipe MeloMarcelo y Lima quienes se encontraban suspendidos. El gol fue concedido por Eduardo Sasha de penal. El “Flu” ganó tan solo 1 de sus últimos 6 partidos y se ubíca en la novena posición del torneo local de Brasil.

¿A qué hora juegan Boca vs. Racing por la Copa de la Liga?

Boca se estará enfrentando ante Racing este martes 24 de octubre como visitante a partir de las 19 horas. El partido se dará en el Cilindro de Avellaneda y corresponde a la fecha 10° del grupo B de la Copa de la Liga.

¿Cuándo juega Boca contra Estudiantes por la Copa de la Liga?

Después de lo que será el partido del martes ante Racing, Boca deberá esperar hasta el sábado 28 de octubre para jugar contra Estudiantes por la fecha 11° de la Copa de la Liga. El partido se jugará en La Bombonera.

Encuesta ¿Creés que Boca debe poner suplentes contra Racing?

¿Creés que Boca debe poner suplentes contra Racing?

YA VOTARON 0 PERSONAS