Boca no detiene su andar en la Liga Profesional y obtuvo su tercera victoria consecutiva. El Xeneize se repuso de la caída ante Deportivo Pereira y si bien, la diferencia en el resultado fue mínima, superó de forma contundente a Tigre por 1-0 con gol del uruguayo Miguel Merentiel.

Además del triunfo, Jorge Almirón pudo contar con Bruno Valdez y Luca Langoni, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones. La lista de bajas comienza a disminuir y el DT ya espera por Marcos Rojo, otro de los que retornará muy pronto a las canchas.

Ultimando detalles de su recuperación, todos aguardan por la vuelta del zaguero y en conferencia de prensa, el entrenador habló sobre el Manchester United: “Al llegar hubo muchos lesionados, no pude contar con todos y ahora se están recuperando. El equipo fue tomando forma, sacando resultados y ahora se van sumando. Con Marcos Rojo no descubrimos nada, sabemos quién es, de lo que representa, pero me lo dicen los compañeros“.

Es un gran líder, muy positivo, así que el miércoles seguramente tendrá algunos minutos, lo llevaremos de a poco, porque hace mucho tiempo que no juega. Ojalá que lo podamos tener lo más pronto posible para que siga generando esa competencia en el plantel“, sumó el director técnico. 

Entrenando a la par del grupo, Rojo ya está listo para vestir nuevamente la camiseta azul y oro. El próximo paso será su presencia en el partido de Reserva que se dará el miércoles ante Arsenal y de no mediar inconvenientes, volverá a sumar minutos con Primera en el duelo ante Colo Colo que se dará el 6 de junio.