Boca le ganó a Tigre por 1-0 en La Bombonera y Jorge Almirón se fue conforme del campo de juego. El director técnico vio un buen nivel de sus dirigidos y sabe que el panorama es alentador porque el equipo sigue mejorando y además falta que se sumen Marcos Rojo y Exequiel Zeballos (este domingo fue el regreso de Luca Langoni). ¿Y qué pasa con Valentín Barco?

El lateral izquierdo, figura desde que el entrenador lo puso de titular, actualmente está con la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 y fue noticia porque se rumorea que Juventus quiere pagar su cláusula en junio. ¿Qué dijo Almirón de la posible salida del Colo? Sobre eso respondió en la conferencia de prensa.

La verdad que entró y jugó. Simplemente eso. En un partido tan complicado como fue el de Pereira, entró e hizo un buen partido, creó una buena energía en el estadio, que eso es muy difícil de conseguir“, señaló el D en primera instancia. Y añadió: “Hoy está en la selección juvenil, tiene un buen equipo, un buen entrenador, así que tiene que estar enfocado en eso y después cuando vuelva tendrá que enfocarse nuevamente aquí“.

Almirón remató: “Lo de la alternativa de irse a otro lado no la sé, yo estoy pensando en nuestro equipo y esperando que vuelva con nosotros“. Para cerrar, también habló de la vuelta de Marcos Rojo: “Es un gran líder, muy positivo. Lo llevaremos de a poco, porque hace mucho tiempo que no juega“. “Ojalá que lo podamos tener lo más pronto posible para que siga generando esa competencia en el plantel“, sostuvo Jorge.