Luego de cuatro encuentros entre Copa Libertadores y Liga Profesional, Jorge Almirón tuvo una semana entera para diagramar el siguiente encuentro. Este sábado por la noche, Boca se medirá ante Racing en La Bombonera, en la antesala de una de las semanas más importantes del semestre. 

Finalizando esta seguidilla que también tiene como rival a Colo Colo, se dará una nueva edición del Superclásico. Previamente hay dos cotejos pero, el Xeneize ya mira de reojo el enfrentamiento ante River en el Estadio Más Monumental. Nadie quiere perderse este partido y hay jugadores que trabajan a contrarreloj para sumar algunos minutos.

Por el lado del club de la Ribera, hay ocho lesionados y la mitad de ellos tiene chances de estar presente ante el rival de toda la vida. Según indicó Augusto César, el que más chances tiene es Luca Langoni. El delantero que está “cerca de volver” podría viajar a Chile y estará contra el Millonario.

Frank Fabra, Darío Benedetto y Norberto Briasco siguen recuperándose de su lesión y están duda para el partido que se dará el 7 de mayo. Distinto es el panorama para otros tres jugadores que están descartados, siendo una baja por línea: Bruno Valdez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos.

La última baja y que ya fue confirmada hace varios días es la de Marcos Rojo. El defensor continúa con la recta final de su recuperación y está a un paso de sumarse al grupo. La intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y su reaparición podría darse en unas semanas.