Por primera vez desde que llegó a Boca, Jorge Almirón tuvo una semana entera sin partido mediante para entrenar. Eso sí, ahora se le vienen tres encuentros que pueden significar -para bien o mal- un antes y un después en el Xeneize. El primero será este sábado en La Bombonera ante Racing.

El miércoles viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo en el que, en los papeles, es el duelo más complicado del grupo. Y el domingo ya tiene el Superclásico en el Monumental. De cara a ese partido, el DT mira de reojo la lista de lesionados para saber con qué futbolistas podrá contar.

Mientras espera por las situaciones de individualidades como por ejemplo Darío Benedetto, Juan Ramírez, Frank Fabra y Bruno Valdez, quienes tienen muy pocas chances de poder estar en Nuñez, parece haber una buena noticia para el DT. Y el involucrado sería el jugador más determinante de Boca en el 2022.

El periodista Leandro Aguilera contó que Luca Langoni, quien sufrió una lesión muscular en el debut de Almirón ante San Lorenzo, está cada vez más cerca de volver. “Tiene muchas chances de sumarse al grupo en los próximos días, a más tardar la semana que viene. Todo indica que el delantero podrá jugar el Superclásico”.