Aquella novela que duró varios meses llegó a su fin a inicios de 2023. De cara al futuro, la dirigencia de Boca se encontró con sus inconvenientes y algunos de ellos pasaron por la renovación de algunos futbolistas. Dentro de los casos más conocidos aparecen Agustín Almendra y Agustín Rossi.

Ambos optaron por no extender el vínculo y ya acordaron su continuidad en otra institución. En el caso del arquero, su salida se dio hace unos meses con el préstamo a Al-Nassr. Finalizada esta breve cesión, emprendió viaje hacia Sudamérica y dentro de unos días se unirá a Flamengo, quien disputará la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

Tras su paso por el fútbol de Arabia Saudita, el guardametas recordó su paso por el conjunto azul y oro. En declaraciones con Radio La Red, el ex Lanús y Antofagasta se refirió a su conflictiva salida. “Me tomé mi tiempo para hablar con Boca. Me fui dolido, no diría enojo“, soltó.

Nunca tuve mala relación con nadie del club, el otro día fui al predio a buscar cosas que me habían quedado. El fútbol es así y hay que seguir“, agregó Rossi quien luego sumó: “No me gustó que Ibarra dijese que no estaba comprometido con mis compañeros”.

Uno no cierra las puertas para ir a ningún lado, me hubiera gustado tener una despedida distinta de Boca para con el hincha. La última charla que tuve con Román fue buena; decidimos que estaba todo bien para ir al Al Nassr“, cerró el arquero.