Después de tres caídas en forma consecutiva, Boca encontró alivio al superar de forma agónica a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Por la segunda fecha del torneo continental, el equipo de Jorge Almirón revirtió el resultado sobre la hora y en aquella ocasión, Valentín Barco se llevó todos los elogios.

Tal es así, que el defensor fue elegido por CONMEBOL en el equipo de la semana. Su gran actuación en Brandsen 805 y su asistencia a Alan Varela fueron algunos de los motivos de esta decisión del máximo ente del fútbol sudamericano. Ahora, llegó el turno de Sergio Romero.

El pasado miércoles, el Xeneize venció por 2-1 a Colo Colo y si bien, tuvo algunos puntos altos, Chiquito volvió a brindarle seguridad al arco azul y oro. El guardametas tuvo una gran noche ante el Cacique y sumó una nueva valla invicta en esta competencia.

Finalizada la tercera fecha, la Confederación Sudamericana de Fútbol volvió a escoger a sus mejores jugadores e incluyó al guardametas con pasado en Manchester United. Con este desempeño en Chile, llegó a su sexto duelo con el arco en cero.

Por el momento, lleva 16 encuentros disputados y llega en un gran momento al Superclásico, que se dará este domingo ante River. Gran premio para el arquero que fue uno de los representantes del fútbol argentino junto a Juan Cruz Esquivel, quien viste la camiseta de Patronato.