Después de tres caídas en forma consecutiva, Boca encontró alivio al superar de forma agónica a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Por la segunda fecha del torneo continental, el equipo de Jorge Almirón revirtió el resultado sobre la hora y en aquella ocasión, Valentín Barco se llevó todos los elogios.

ver también
Boca podría sorprender con el equipo: "Almirón trabajó con..."
Tal es así, que el defensor fue elegido por CONMEBOL en el equipo de la semana. Su gran actuación en Brandsen 805 y su asistencia a Alan Varela fueron algunos de los motivos de esta decisión del máximo ente del fútbol sudamericano. Ahora, llegó el turno de Sergio Romero.
El pasado miércoles, el Xeneize venció por 2-1 a Colo Colo y si bien, tuvo algunos puntos altos, Chiquito volvió a brindarle seguridad al arco azul y oro. El guardametas tuvo una gran noche ante el Cacique y sumó una nueva valla invicta en esta competencia.

ver también
¡Sorteamos la camiseta de Boca del Colo Barco!
Finalizada la tercera fecha, la Confederación Sudamericana de Fútbol volvió a escoger a sus mejores jugadores e incluyó al guardametas con pasado en Manchester United. Con este desempeño en Chile, llegó a su sexto duelo con el arco en cero.
Por el momento, lleva 16 encuentros disputados y llega en un gran momento al Superclásico, que se dará este domingo ante River. Gran premio para el arquero que fue uno de los representantes del fútbol argentino junto a Juan Cruz Esquivel, quien viste la camiseta de Patronato.