Pasaron varias horas del Superclásico y siguen apareciendo material que hasta el momento no había sido revelado. En esta ocasión, los protagonistas fueron Lucas Blondel y Facundo Colidio, ex jugadores de Tigre que ahora se encuentran en Boca y River respectivamente.

¿Qué sucedió? El millonario, quien surgió de las inferiores del Xeneize, se reencontró con su ex compañero cuando este fue a saludar a sus ex entrenadores al banco de Boca. Cabe recordar que, durante un partido con el Matador de Victoria, ambos jugadores habían tenido una discusión que no tardó en viralizarse cuando se concretaron sus llegadas a sus actuales clubes.

La reacción de Lucas Blondel cuando Colidio saludó al banco de Boca

Sin ningún tipo de rencores, Lucas Blondel se acercó amablemente hacia Facundo Colidio cuando este fue al banco de Boca antes del inicio del encuentro. En Tigre, el lateral y el delantero coincidieron en 2022 y 2023, tiempo en el cual jugaron la final de la Copa de la Liga contra el Xeneize justamente con Diego Martínez como entrenador.

La discusión entre Blondel y Colidio en Tigre

Al momento en el que se concretaron las ventas de Blondel por Boca y Colidio por RIver, la discusión de ambos en Tigre no tardó en circular por las redes sociales. La misma se dio en un partido en 2023 ante Central Córdoba por la Liga Profesional.

La oferta que en su momento hizo Boca por Facundo Colidio

A mediados del 2023, Boca pretendió a fichar a Facundo Colidio para la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Tras la finalización de su préstamo en Tigre, el delantero debía regresar a Inter de Italia, club dueño de su paso con el cual el Xeneize había acordado su traspaso por 5 millones de dólares.

Sin embargo, la transferencia no se terminó concretando. ¿El motivo? La preferencia del jugador de fichar por River. Por ende, el club de Milán le vendió el pase del jugador a los de Nuñez y este terminó disputando la Copa Libertadores con el cuadro de Demichelis el año pasado.

¿Cuántos partidos tiene Lucas Blondel con la camiseta de Boca?

Lucas Blondel lleva jugados un total de 14 partidos con la camiseta de Boca y marcó una suma de 3 goles. A su vez, el lateral ingresó en el segundo tiempo contra River como volante tras lo que fue la salida de Jabes Saralegui.

¿Hasta cuándo tiene contrato Lucas Blondel en Boca?

Lucas Blondel firmó con Boca hasta finales del 2027. Su transferencia se concretó a mediados del 2023 y el Xeneize ejecutó su cláusula de recisión por 1.850.000 de dólares.