Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza pensando en el partido ante Racing del próximo sábado en La Bombonera. Jorge Almirón probó un once que sería el probable para iniciar ante la Academia y sorprendió con una modificación respecto a los que empataron ante Rosario Central.

La misma fue una gran sorpresa: Cristian Medina integró el equipo titular en lugar de Sebastián Villa. Pero con el correr de minutos se conoció que la decisión no fue por una cuestión táctica ni futbolísitca. Es que el colombiano no participó del entrenamiento por un tema relacionado a la denuncia de violencia de género que recibió por parte de Daniela Cortés, su expareja, en el año 2020. Y no está descartado que se meta en el once inicial en lugar del volante surgido en el club.

El periodista Augusto César contó en ESPN que el delantero debió conectarse de manera virtual para recibir una notificación sobre el caso. “Se presentó en el entrenamiento y recibió durante la mañana, antes de comenzar los trabajos, una notificación judifical que se tenía que conectar vía Zoom porque se le iba a infromar algo”.

“Villa no pudo participar del entrenamiento porque estuvo conectado, no declaró todavía pero será citado. Vamos camino a la sentencia“, agregó el cronista. Sebastián Villa deberá declarar en la causa en las próximas semanas y la sentencia podría dictarse antes de mitad de año.