Luego de jugar en el triunfo de Boca ante Deportivo Pereira, Sebastián Villa volvió a presentarse en el juzgado de Lomas de Zamora para la tercera audiencia de su juicio por violencia de género. Esta fue la tercera jornada de las tres pactadas, pero aún así ahora se supo que el veredicto se conocerá recién dentro de diez díaz aproximadamente.

Lo que sucedió este miércoles fue que declaró el representante del futbolista. Villa no tenía la obligación de presentarse en los Tribunales pero aún así lo hizo junto a su abogado Martín Apolo. Tras la audiencia, se supo el motivo por el cual el fallo se conocerá recién dentro de más de una semana.

La defensa del futbolista de Boca pidió una pericia psiquiátrica para Daniela Cortés, expareja del delantero y denunciante. Esa pericia no se hizo en su momento y quedó pendiente desde el año pasado. Un perito deberá viajar a Colombia para ver a Cortés y elevar el informe al juzgado dentro de los próximos diez días, según informó el Diario Olé.

Luego de eso habrá lugar para los alegatos y se espera que declare Villa, ya que todavía no lo hizo. Luego la jueza dará el fallo final. Las penas llegan hasta los 6 años de prisión pero en el caso de ser de hasta 3, es excarcelable.