El semestre va llegando a su tramo final y Boca definiendo sus objetivos para esta primera parte del 2023. Con la obtención de la Supercopa Argentina y alejado de los primeros puestos en la Liga Profesional, todos los cañones apuntan directamente a la Copa Libertadores.
Este martes vuelven las noches coperas a La Bombonera. Allí, el equipo de Jorge Almirón buscará obtener la clasificación y tres puntos que lo dejen muy cerca de cerrar el liderazgo en su grupo. Para este duelo, el DT cuenta con un abanico de posibilidades en defensa y sumado a esto, tiene a Marcos Rojo a su disposición.
El central había sumado minutos en el último partido de Reserva ante Arsenal y en la práctica del domingo, lo incluyó entre los titulares. Para sorpresa de muchos, la decisión cambió rotundamente. El ex Manchester United no solo que no estará en el banco de suplentes, sino que tampoco fue convocado.
El periodista Martín Costa habló sobre la ausencia del zaguero en el once inicial e informó: “Ayer a la mañana había trabajado bien y vieron que Rojo todavía está falto de ritmo“. Con la baja confirmada para enfrentar al Cacique, solo resta esperar si su retorno a las canchas en Primera se dará el sábado ante Lanús o habrá que seguir aguardando.