Tras los encuentros ante Tigre y Arsenal por el campeonato doméstico, Boca vuelve al ruedo en la Copa Libertadores. Este martes por la noche, disputará la quinta fecha de la fase de grupos y buscará un nuevo triunfo ante Colo Colo, para sellar la clasificación a los octavos de final.
Mirá en VIVO el partido entre Boca y Colo Colo a través de Star +
ver también
¿Lo cierran? Riquelme lo quiere y su club está dispuesto a vender: "No le cortamos la carrera"
A casi 24 horas de este duelo trascendental, Jorge Almirón dio a conocer los convocados con una gran ausencia: Marcos Rojo. Su reaparición con la camiseta azul y oro en el partido de Reserva generó mucha ilusión por parte de sus hinchas que soñaban con su presencia en La Bombonera. Sin embargo, su vuelta debe esperar.
A priori, el entrenador lo había incluido entre los titulares en la práctica del domingo. Este lunes por la mañana, cambió su postura y sus chances comenzaron a disminuir. A pesar de los minutos que tuvo en el Predio de Ezeiza, no quiere apurar el regreso del capitán que dejó atrás su lesión ligamentaria y decidió que no concentre para el duelo ante el Cacique.
ver también
¿Aprovecha la salida de Villa? El jugador que perdió la titularidad y quiere reconvencer a Almirón
Unas horas después de que se publicara la nómina, se esclareció el panorama del ex Manchester United. El periodista Facundo Pérez brindó más detalles e informó que “Rojo sintió una molestia en la práctica de esta mañana“. Además, el cronista añadió que se realizará estudios para confirmar o no la existencia de una lesión muscular.
Todo lo contrario sucede con Nicolás Figal, otro de los que defensores que no tiene su presencia confirmada. Descartada su lesión, el zaguero trabajó de manera particular hasta las últimas horas y el DT aguardará hasta último momento para tomar su decisión final.