Poco a poco, Jorge Almirón va realizando sus ajustes e imponiendo su idea de juego en el plantel. Dentro de unos meses, Boca definirá su futuro en la Copa Libertadores y a partir del desenlace en la fase de grupos, el cuerpo técnico sabrá con exactitud con que jugadores podrá contar y que sectores reforzar.

A pesar de que aún falta para el mercado de pases, el DT se comunicó con el Consejo de Fútbol y reconoció su interés por Jorman Campuzano. Actualmente, el volante se encuentra cedido a préstamo en el Girensuspor de Turquía, por lo que su retorno no sería costoso.

El mediocampista está al tanto del interés del cuerpo técnico y hace poco, se dio un episodio que cambió su futuro por completo. Por medio de una deuda del conjunto turco con el futbolista, el mismo quiso rescindir su contrato y se comunicó con el Xeneize.

El periodista Matías Bustos Milla agregó detalles de este suceso e indicó: “A Boca llama Botafogo y lo iban a dar a préstamo hasta fin de año. Cuando tenía que tomar la decisión Campuzano, asume Almirón”. Con el conocimiento de que Boca es el dueño de su pase y tiene un técnico que lo pidió anteriormente, las negociaciones se habrían frenado.

Pese al interés de clubes brasileños como Botafogo y Vasco Da Gama, el futbolista cafetero se inclinaría por el retorno al club de la Ribera. Además, hay detalles que inclinan la balanza a favor del conjunto azul y oro, ya que no ocupa cupo extranjero. El primer refuerzo está al caer.