Las primeras pruebas para Jorge Almirón van dando sus resultados. Con pocos días de trabajo, empieza a imponer su impronta y el equipo mostró una imagen diferente. El flamante cuerpo técnico obtuvo su primera victoria en Copa Libertadores y cortó la mala racha en la Liga Profesional con un empate en Rosario.  

Planteando sus objetivos a corto plazo, el DT va armando su equipo ideal y sabe que en los próximos meses llegará un nuevo mercado de pases. Según la clasificación a la próxima instancia del torneo internacional, sabrá con precisión que sectores reforzar, para así afrontar el segundo semestre de gran manera.

Puntualizando en este aspecto, ya existió un pedido especial a Juan Román Riquelme y el estratega desea contar con un jugador que está a préstamo, por lo que no habría que desembolsar grandes cifras de dinero para adquirirlo. Según indicó el periodista Diego Monroig en ESPN F90, el futbolista en cuestión es Jorman Campuzano, actualmente en el Giresunspor de Turquía.

En junio, debe regresar Jorman Campuzano de su préstamo. Boca quizás tenía pensado renovar el préstamo o buscarle un nuevo destino. Sin embargo, Almirón dijo ‘no, no, traelo que lo quiero’. Lo dirigió en Atlético Nacional y lo quiso llevar a San Lorenzo”, resaltó el cronista.