Restan algunas semanas para que finalice el primer semestre del año y en Boca ya planifican de cara al corto plazo. Por el momento, el club obtuvo la Supercopa Argentina y al estar relegado en la Liga Profesional, el objetivo más cercano apuntaría a la clasificación a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores

Luego, llegará el mercado de pases y allí, el Xeneize sufrirá modificaciones en el plantel tanto en las contrataciones como en las partidas. Jorge Almirón ya tiene varios partidos dirigidos y pudo sacar sus conclusiones para el armado de un equipo que afrontará triple competencia. 

Este análisis fue evaluado junto al Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme y se habrían confirmado los puestos a reforzar. Otro dato importante en esta reunión fue revelado por el periodista Julio Pavoni. “Almirón pidió 3 o 4 jugadores de jerarquía para el mercado de pases”, soltó el cronista en TyC Sports. 

Hace tiempo se dio a conocer el interés por sumar un volante central y es allí donde figura el nombre de Jorman Campuzano, actualmente en el fútbol turco. Además, el cuerpo técnico y la dirigencia apuntarían a traer un volante creativo y un centrodelantero. ¿Quién llegará?