Lionel Messi es uno de los futbolistas invitados confirmados para el partido despedida de Juan Román Riquelme que se desarrollará a fin de mes. El astro albiceleste le dio el sí al ídolo de Boca vía comunicación telefónica y vendrá al país para acompañar a JRR en su última función.
Con su presencia en La Bombonera, la “Pulga” cumplirá con una antigua predicción que realizó un simpatizante xeneize durante una nota de Messi con el programa “Sin Cassette” de TyC Sports, en el año 2005 en las playas de Rosario.
En medio del desarrollo de aquella entrevista, el hincha, que pasaba caminando por la costa, interrumpió la charla del “10” con el cronista Pablo González, para aconsejarlo. “Vos tenés que jugar en Boca, Messi, ahí vas a ser grande”, le dijo el simpatizante a Leo.
“¿En Boca? Primero a Newell’s, después vemos…”, respondió el jugador rosarino, que el 24/6 estará en la cancha de Newell’s para la despedida de Maxi Rodríguez, y el 25/6 estará en la de Boca para la despedida de Juan Román Riquelme. El 25 nos vamos a ver, diez…
El partido despedida del emblema azul y oro se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio, en La Bombonera, a partir de las 19.30 horas, con la presencia de grandes figuras de la historia del club y de la Selección Argentina, como Messi. Será una noche mágica.