La decimocuarta fecha de la Liga Profesional dejó bastante tela para cortar, principalmente por lo sucedido en cancha de River. El domingo pasado se vivió una nueva edición del Superclásico y en esta oportunidad, el equipo dirigido por Martín Demichelis se quedó con los tres puntos de manera muy polémica.
ver también
La decisión de AFA con Herrera y Trucco tras el escándalo arbitral en el Boca-River
Sobre el final del encuentro, Darío Herrera sancionó un dudoso penal que Miguel Borja lo cambió por gol. A partir del provocativo gesto de Agustín Palavecino, se desató una trifulca entre ambos equipos que finalizó con tres expulsados por lado y que condicionan a Boca para lo que se viene.
Ya pasaron varios días de aquel encuentro y aún siguen llegando las opiniones sobre lo sucedido en el Más Monumental. En esta oportunidad, Claudio Tapia habló sobre escandaloso final que se dio en Núñez. El presidente de la AFA estuvo presente en Francia para la entrega de los premios Laureus y desde allí dio su punto de vista.
ver también
Lo dirigió Bianchi, jugó con Román y sueña con volver a Boca: "Estoy más maduro, me iría mejor"
En esta gala, en la que acompañó a Lisandro Martínez y Lionel Messi, habló en alfombra roja y lanzó un mensaje contundente: “Estuve viendo algo porque justo estábamos viajando en el avión. No me gusta, no es la cara que queremos para el fútbol argentino“. El mandamás ya emitió su opinión y dentro de unos días se conocerán las sanciones a los expulsados de este polémico clásico.
"NO ME GUSTA. NO ES LA CARA QUE QUEREMOS PARA EL FÚTBOL ARGENTINO", Claudio Tapia, presidente de la AFA, opinó sobre el escándalo en el Superclásico.