Las suspensiones después del Superclásico ante River dejaron a Boca completamente diezmado. El Xeneize, que también cuenta con varios futbolistas lesionados, deberá afrontar el partido frente a Belgrano con lo que tiene y Jorge Almirón ya trabaja en el armado de la formación para el fin de semana.

En total son 6 las bajas importantes que tendrá el conjunto de la ribera para el cruce contra los cordobeses: Alan Varela y Pol Fernández llegaron a la quinta amarilla, mientras que Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández deberán cumplir sanción por haber sido expulsados en el Monumental.

Además, Valentín Barco y Lautaro Di Lollo ya se entrenan con la Selección Argentina Sub 20, que en los próximos días comenzará a competir en el Mundial, y serán baja por algunas semanas.

Por lo tanto, debido a las ausencias, un probable equipo para el domingo sería con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Luis Advíncula, Esteban Rolón, Cristian Medina, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.