Luego del parate por la fecha FIFA, volvió a rodar la pelota en la Copa de la Liga. Este sábado por la tarde noche llegó el turno de Boca, quien llegó a Florencio Varela con la intención de cortar una pequeña racha de dos derrotas consecutivas. Pese al esfuerzo realizado, volvió a caer, esta vez ante Defensa y Justicia.

El Xeneize contó con un gran porcentaje de la posesión, pero no supo como lastimar a su rival. Las imprecisiones en el ataque y las inseguridades en la defensa no se pudieron resolver ante el Halcón de Varela, que golpeó sobre el final del tiempo y hasta pudo estirar la ventaja en el complemento.

En el torneo local sufrió otro duro revés y todo esto se da en la previa a la semifinal de Copa Libertadores frente a Palmeiras. Una vez finalizado el partido, Jorge Almirón analizó lo sucedido en el Estadio Norberto Tomaghello y allí fue consultado por lo que se avecina en esta agenda tan exigente.

Yo pienso en hoy, no en Palmeiras. El equipo tiene intención de jugar, en el primer tiempo creamos situaciones de gol. No me puedo volver loco por un mal resultado, no puedo decir que el equipo no intenta o no juega bien, debemos ser concretos. Las que tenemos, hay que meterlas“, respondió el DT. 

Luego, añadió: “Duele mucho esta derrota porque veníamos con la intención de ganar. Hablaré con los muchachos para corregir algunas cosas que son trabajables. Esta derrota nos duele a todos, somos un equipo grande“.

¿En que posición se encuentra Boca en la Copa de la Liga?

En cuatro fechas disputadas, el Xeneize sumó tres puntos, producto de la victoria ante Platense en la primera fecha. Esto lo ubica en el décimo lugar de la tabla.

¿Cuándo se disputará la semifinal ante Palmeiras?

El jueves 28 iniciará la llave ante el Verdao en La Bombonera y volverán a verse las caras siete días después en el Allianz Parque. Previamente, se enfrentarán a Central Córdoba (SdE) y Lanús.