La noticia del día en Boca involucra a Marcelo Saracchi, el defensor que tuvo un cortocircuito con Diego Martínez y quedó relegado para el partido del fin de semana frente a Independiente Rivadavia.
Esta historia empezó la previa del choque ante Barracas Central, cuando el uruguayo le manifestó al entrenador que quería tener más minutos y se negó a concentrar antes de dicho compromiso.
Y como si esto fuese poco, en las últimas horas apareció Lucas Benedetto, uno de los hermanos de Darío, quien tiró un picante comentario en la publicación del periodista Emiliano Raddi.
El comentario del hermano de Benedetto en las redes tras el conflicto entre Martínez y Saracchi
“¿Otro más?”, escribió Lucas, familiar directo de Darío Benedetto, luego de que se diera a conocer la decisión del entrenador de Boca para con Saracchi.
En pocos minutos, el comentario del hermano del Pipa, hoy afuera del club y con varias propuestas del fútbol extranjero, se viralizó y tuvo bastante repercusión.
Sin dudas, un capítulo más de una novela extrafutbolística que deja a Boca y a los hinchas en medio de una interna entre los protagonistas.