Ezequiel Fernández, uno de los tantos futbolistas formados en las inferiores de Boca, extendió su contrato con el club y firmó hasta fines de 2028. El mediocampista también recibió una mejora salarial y su cláusula de salida ahora ronda los 15 millones de dólares.
Considerado una pieza clave por Diego Martínez y elogiado en varias oportunidades por el presidente Juan Román Riquelme, Equi busca devolver la confianza dentro del campo de juego y va en busca de su consolidación como el 5 de Boca.
ver también
Con Equi Fernández, cuáles son las cláusulas más altas del plantel de Boca
¿Qué dijo Equi Fernández tras renovar su contrato con Boca?
“La verdad es que estoy muy feliz por la renovación de contrato y por seguir en este club. Ahora, vamos hasta 2028 por muchas alegrías. A seguir siendo feliz”, declaró el mediocampista en una charla exclusiva con El Canal de Boca.
La opinión de Equi Fernández sobre Diego Martínez
“Es un técnico que está encima de nosotros, nos acompaña, nos ayuda y nos hace crecer mucho. Está haciendo las cosas muy bien, vamos a mejorar. El grupo lo acompaña. Lo tuve en Tigre y sé cómo trabaja y cómo es como persona”.
Equi Fernández y su admiración por Riquelme
“Román fue una inspiración y un ídolo del fútbol, tanto para mí como para mi familia. De chico mirábamos la Libertadores cuando jugaba él. Hoy, tenerlo de presidente nos ayuda mucho a nosotros. Recibí un llamado de él, me dijo que se puso contento por mí. Esas son las cosas que por ahí no dimensiono: cuando me acuesto digo ‘mirá lo que estoy viviendo'”.