Edinson Cavani sorprendió con una historia de Instagram ni bien terminó el partido de Boca contra Nacional Potosí. El uruguayo metió una dedicatoria especial para su compatriota que anotó su primer tanto en el Xeneize: Marcelo Saracchi.
“Gran partido Chelito, a seguir firme”, fue el mensaje de Edinson para quien volvió a completar otro muy buen encuentro de lateral derecho y lo redondeó convirtiendo. “Golazo, se lo merece“, siguió el Matador con una foto de ellos abrazados.
Cavani, en Boca.
Saracchi fue titular por segundo partido consecutivo como lateral derecho. Llegó a su encuentro número 26 con la azul y oro y convirtió su primer gol. Diego Martínez lo comenzó a utilizar como lateral derecho ante las ausencias de Luis Advíncula y Lucas Blondel.
🤩 GOL de Saracchi y Boca supera a Nacional Potosí por 3-0
¿Qué dijo Marcelo Saracchi sobre su nueva posición?
El uruguayo habló sobre el rol que tuvo que cumplir en el lateral derecho y confesó: “Es algo atípico, una situación extrema, pero cuando me lo consultó no dudé en decirle que sí. Es para ayudar al equipo. Uno tiene ese afán de siempre estar adentro. Contento de que me tocó y lo pude hacer bien. Pero mucho más contento por el equipo”.
ver también
Video: un hincha de Boca besó a Edinson Cavani en plena nota y su reacción se volvió viral
¿Qué dijo Edinson Cavani tras la clasificación a 16avos de final?
Edinson Cavani habló sobre la clasificación a los 16vos de final y marcó: “El objetivo era pasar. En un momento, dependía de nosotros y perdimos esa chance. Hoy lo más importante era pasar de fase y ahora hay que ir a jugar esa llave que tenemos que jugar. A prepararse para eso“.
Además, al uruguayo le preguntaron qué hubiera pasado si el Xeneize se quedaba eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: “No sé. Seguramente hubiera sido una amargura para todos. Boca siempre tiene ese compromiso de ir a buscar porque es el más grande“.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la el pase a 16vos de final?
Diego Martínez habló tras el pase a 16avos de final y marcó: “Hicimos el trabajo que teníamos que hacer. La diferencia estuvo bien, hasta merecimos algún gol más, cumplimos un objetivo que era pasar a la próxima fase, aunque no era el que queríamos. Estamos contentos con haber logrado con haber pasado de fase”.