Todos los hinchas de Boca presentes en La Bombonera disfrutaron del triunfo por 3 a 2 del equipo ante Belgrano. Edinson Cavani logró destaparse con un hat trick ante los cordobeses y cortó su mala racha con la camiseta del Xeneize. Hasta el momento solo había convertido 3 goles en 20 partidos, y en el número 21 metió la misma cantidad de goles que ya tenía.

La banca de los hinchas de Boca en la previa y del cuerpo técnico en todo este tiempo dieron sus frutos. Ahora todos esperan que haga una performance similar en cada partido. Diego Martínez fue clave para que el atacante pudiera destrabarse con el arco.

La charla de Diego Martínez y Cavani para romper la racha

Desde que Diego Martínez llegó a Boca, muchas cosas cambiaron en el plantel. Tanto el día a día como la forma de jugar son cosas que al entrenador le interesan mantener e inculcar al mismo tiempo. En cuanto a los nombres, siempre quiso que Edinson Cavani fuera titular más allá de la racha que atravesó. Ayer, tras el triunfo ante Belgrano, el DT se mostró feliz por el rendimiento del Matador y reveló que tuvo diálogo con él por su mal momento.

“Espero que le haya servido. No imagino las charlas que tuve con Edi… Siempre uno lo necesita eso. Él es un futbolista de jerarquía, con mucha trayectoria. Entonces, sin dudas espero que eso lo haya ayudado”, expresó el entrenador del Xeneize. Desde su llegada, llenó de elogios al delantero por su trayectoria y nunca dejó de ponerlo salvo por lesión.

Además, reveló cómo estaba atravesando Cavani su sequía: : “Se lo veía muy focalizado, muy enfocado en que esto se pudiera destrabar“. Al mismo tiempo, dejó un deseo para el uruguayo de cara a lo que se viene:  “Ojalá que esas charlas hayan ayudando y también este partido para encontrar la mejor versión de Edi a los 37 años”.

El Xeneize visitará a Unión el miércoles a las 19.15 y luego recibirá a Racing el domingo a las 21.30. Para el enceuntro en Santa Fe es probable que Diego Martínez haga una rotación para que la mayoría de los titulares pueda descansar. Edinson Cavani sería uno los que puede salir, en vistas a que vaya de arranque contra la Academia en La Bombonera.

VIDEO | Así fueron los 3 goles de Cavani a Belgrano