En lo que era uno de los partidos más importantes del año, Boca perdió contra Vélez por las semifinales de la Copa Argentina. Y, con la eliminación, el Xeneize deberá ahora clasificar a la próxima Copa Libertadores sí o si a través de la tabla anual.
Después del partido, quien habló fue nada menos que Juan Román Riquelme. Y el presidente sorprendió con sus declaraciones, sobre todo tranquilidad y despreocupación por el momento que vive el Xeneize.
La palabra del presidente trajo su repercusión. Y fue tema de debate en los principales programas deportivos. Entre ellos ESPN F90, conducido por Sebastián “El Pollo” Vignolo, quien fue durísimo con el ex jugador por sus declaraciones.
Vignolo, durísimo contra Riquelme en Boca: “Si un amigo me miente, no me quiere”
Después de la derrota, Riquelme trató de traer calma al mundo Boca con sus declaraciones. Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas del todo bien tanto por los hinchas como por la opinión pública.
Y uno de los protagonistas que opinó sobre sus palabras fue Sebastián Vignolo, conductor de ESPN con quien Román mantiene cierta relación. Y pese a esto, el periodista fue muy crítico: “Yo confío más en la gente que me dice la verdad”.
Y agregó: “Yo quiero que me digan la verdad por más que no esté buena la noticia. A mí no me digas que estoy bien cuando estoy mal. No servís como amigo. El amigo te dice la posta, te duela o no te duela. El tipo que me dice que siempre estoy bien, y no estoy bien, no me quiere”.
Por último, concretó: “Lo principal es que te digan la verdad. Sino tenés que empezar a desconfiar. Yo creo que ese es el problema de Boca. El no querer conocer la verdad, cuál es el problema. ¿Cómo no le van a reclamara a Boca jugar la Copa Libertadores? El Riquelme de afuera no le creería al Riquelme de adentro. El Riquelme de afuera diría: ¿qué estás diciendo?“.
¿Qué dijo Riquelme después de la derrota de Boca contra Vélez?
Después de perder contra Vélez por Copa Argentina, el presidente de Boca habló con TyC Sports. Y sus declaraciones llamaron la atención: “Soy el primero que tiene autocrítica, reconozco que el torneo largo Boca no lo hizo bien, pero el semestre pasado hemos sido semifinalistas y ahora también“.
Y sumó: “No es fácil llegar a la semifinal. El equipo tuvo vergüenza. Para el que no es de Boca o Vélez, fue divertido. Quiero pedirle a la gente que entienda, que es fútbol y amamos a nuestro club. Da bronca porque uno tiene ilusión de llegar a la final“.