Boca ganó un partido que le dio mucho aire ante Deportivo Pereira. El Xeneize caía 1-0 contra los colombianos La Bombonera y sumaba su cuarta derrota consecutiva entre Copa Libertadores y Liga Profesional. La paciencia por parte de la gente se agotaba y comenzaron los cánticos contra los jugadores.

Pero la cosa cambió con un zurdazo de Luis Advíncula que se clavó arriba y puso el 1-1. Minutos después, Valentín Barco llegó al fondo y Alan Varela puso el 2-1 definitivo. “Teníamos que ganar y romper esa racha negativa. Lo mejor es que se ganó en casa”, dijo Luis Advíncula, el hombre que cambió el partido con su golazo, tras la victoria.

Sobre su gol, en diálogo con Willax Deportes, dijo: “Justo me quedó ahí, se le pasó a Seba y le pegué nomás. El gol lo estaba esperando hace mucho”. E hizo un fuerte meaculpa sobre su momento: “Uno siempre tiene que ser autocrítico y no estoy en buen nivel”.

Por otra parte, habló de la expresión de enojo de la gente de Boca: “Se entiende que la gente esté molesta con nosotros, somos un equipo grande y tres partidos sin ganar es muchísimo. Nosotros queremos hacer las cosas bien, lamentablemente no se estaban dando. Necesitábamos ganar un partido”, sentenció.