Boca mereció llevarse la victoria ante Sarmiento de Junín pero solo se quedó con un punto. Sin embargo, tras la finalización del encuentro una gran cantidad de jugadores del Xeneize fueron a quejarse con Sebastián Zunino, árbitro del encuentro, por el poco tiempo que añadió. Entre los protagonistas que se dirigieron al juez estaba Sergio Romero.
Y es que tan solo dio 3 minutos más en la segunda parte. Luego del pitido inicial, los futbolistas del azul y oro no estuvieron de acuerdo con la decisión de Zunino por lo que se acercaron al final del match. Por último, Chiquito Romero lo saludó y le dijo algo al oído.
¿Qué le dijo Romero al árbitro?
“¿Qué pasó? ¿Solo tres minutos?“, comenzaba diciendo el arquero del Xeneize al árbitro de forma irónica en relación al tiempo agregado. Antes de irse, también le preguntó: “¿Y todo el tiempo que hicieron?“. De esta manera, todo Boca se fue enojado con el arbitraje y con el empate que le deja un sabor amargo en comparación con el nivel que demostró el equipo.
Y es que el equipo de Diego Martínez creó una gran cantidad de ocasiones claras de gol. Sin embargo, eso no lo pudo soslayar en el marcador y el Verde terminó igualando el encuentro con una chance aislada. Así, el cuadro de la Ribera aún no puedo sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional.
La palabra de Kevin Zenón tras el empate de Boca
“Nos vamos con mucha bronca porque queríamos ganar. Tuvimos muchas situaciones pero no las pudimos concretar. Mejoramos mucho a lo que fue el partido pasado pero hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas“, fueron las primeras palabras de Kevin Zenón una vez que el partido llegó a su fin.
Por otro lado, también confesó que le dio un mensaje de apoyo a Edinson Cavani: “Le fui a decir que tiene que estar tranquilo y todos erramos goles. Ya va a entrar y son momentos pero hay que estar tranquilos. Él es un jugador con mucha experiencia y sabemos la clase de jugador que es“.