Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el domingo 17 de diciembre en La Bombonera. Ambas listas ajustan detalles de cara a los comicios y la lista opositora busca un último movimiento: lograr la foto entre Mauricio Macri, Andrés Ibarra, Martín Palermo y Javier Milei.

Según reveló el periodista Augusto César, desde la agrupación “Pasión + Gestión” están buscando la autorización del Presidente de La Nación para utilizarlo de manera oficial en sus redes social. Además, el máximo mandatario del país debe confirmar en estas horas si se presentará a votar.

La estrategia de Ibarra y Macri en las últimas horas fue sumar a Martín Palermo, que sería su DT, en la foto oficial de campaña. “Están tratando de que la foto de tres, sea de cuatro. E incluir la figura de Javier Milei, presidente de la Nación”. Contó el cronista en Radio Continental. “Necesitan una autorización para usarlo en redes sociales”, destacó.

Por otra parte, Boca se encuentra a la espera de saber si Javier Milei ejercerá su derecho de socio activo y se presentará a votar el domingo. Es que, más allá de afinidades políticas, deberá disponer de un operativo de seguridad especial en caso de tener que recibir al presidente de la Nación.

Los guiños de Milei a Palermo, Macri e Ibarra

“Muero de ganas de ver al gran Titán en La Bombonera”, afirmó el presidente en respuesta a una cuenta de Twitter que milita por Martín Palermo como DT y Andrés Ibarra-Mauricio Macri en la conducción del club.

Por otro lado, en otra de las interacciones, destacó que el Titán es el máximo ídolo del club por encima de Juan Román Riquelme. Además, puso ‘a disposición’ su motosierra para sacar al oficialismo de Boca.

¿Qué dijo Milei sobre la posible vuelta de Macri a Boca?

“Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo”, marcó. Además, agregó: “Voy a ser presidente de la Nación, podría poner el hombro para que Boca vuelva a brillar“.

Encuesta ¿Javier Milei puede inclinar la balanza en las elecciones en Boca?

¿Javier Milei puede inclinar la balanza en las elecciones en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS