Alberto Márcico fue contundente tras el empate de Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana. El ídolo del club hizo hincapié en la jugada sobre el final del partido que terminó en gol para el conjunto brasilero e hizo que el Xeneize deje dos puntos importantísimos en el camino. Y culpó a Kevin Zenón por el tanto de la igualdad.
“El primer responsable en el empate es Martínez, el segundo culpable es Zenón porque no tiene que tirar el córner”, dijo el Beto Márcico en diálogo con el programa El Show de Boca. Y es que la jugada del gol del visitante comenzó en un tiro de esquina que ejecutó directo Zenón y luego se generó el contraataque que terminó en el empate.
En esa misma sintonía, volvió a apuntar contra el joven volante y remarcó que la situación hubiese sido distinta si Guillermo “Pol” Fernández estaba en cancha. “No hay que tener experiencia para saber qué te queda un minuto para que termine el partido. Si estaba Pol Fernández yo creo que no pasaba esa jugada”, sentenció el ídolo.
El Beto Márcico fue polémico tras el empate de Fortaleza a Boca
En una entrevista con D Sports, Márcico habló del gol del empate de Fortaleza y apuntó contra todo Boca: “Se equivocaron todos: el técnico y los jugadores, principalmente los que fueron a cabecear”. Luego, el ex delantero agregó: “Si ayer hubiese estado Pol Fernández en la última jugada, no hubiese sido gol“.
Por último, el protagonista de 64 años expresó su preocupación para el futuro próximo del cuadro de la Ribera: “Boca tendría que haber ganado por más de 3 goles. Me preocupa cómo puede llegar a jugar el equipo cuando se le vayan los jugadores a los JJ.OO“.
¿Qué dijo Chiquito Romero sobre el gol de Fortaleza?
Una vez finalizado el encuentro de Boca por la Copa Sudamericana, Sergio Romero habló sobre el gol de Fortaleza. En rueda de prensa, el arquero dijo: “Diego no es el único que se tiene que hacer responsable de esto. Nosotros tenemos mucha gente grande. Muchas veces tenemos que aprender a leer los partidos“.
Luego, Chiquito Romero finalizó: “No es solo la voz de mando de él (Diego Martínez), sino que también nosotros tenemos que tomar responsabilidad y leer el juego. Los 90 minutos pasados y nosotros ganando 1 a 0 tenemos que frenarlos a los defensores. Al que patee el córner que no patee. Pero bueno, lamentablemente hoy se nos escapó“.