Los hinchas se retiraron de La Bombonera el pasado miércoles con un sabor amargo. Si bien Boca demostró un gran nivel durante los 90′ minutos, Fortaleza se lo igualó sobre el final por un error colectivo del equipo. Tras un tiro de esquina a favor, la visita salió de contraataque con el Xeneize mal parado y puso el 1 a 1 final.

Horas después de este encuentro, Alberto Márcico dialogó en D Sports Radio e hizo hincapié sobre el gol que le dio el empate al conjunto brasilero. Y al respecto, el ídolo remarcó que con Guillermo “Pol” Fernández en cancha, a Boca no le marcaban ese tanto. “Si ayer hubiese estado Pol Fernández en la última jugada, no hubiese sido gol“, sostuvo.

Además, Beto explicó por qué la presencia de Pol haría que el equipo de Diego Martínez no sufra la igualdad: “Es un jugador muy inteligente y hubiese organizado a todo el equipo“. Cabe destacar que el volante se retiró del campo de juego a 5′ minutos del final por una contractura.

La declaración de Beto Márcico sobre el empate de Boca. (Captura)

La declaración de Beto Márcico sobre el empate de Boca. (Captura)

La fuerte declaración del Beto Márcico sobre el empate de Boca

Beto Márcico nuevamente habló con los medios de comunicación y, en este caso, fue contundente por la jugada en que Fortaleza le empató a Boca. “Se equivocaron todos: el técnico y los jugadores, principalmente los que fueron a cabecear”, dijo el protagonista en D Sports.

Por último, explicó que el Xeneize podría haber goleado a su rival en La Bombonera y se refirió al futuro próximo del club en la Copa Sudamericana. “Boca tendría que haber ganado por más de 3 goles. Me preocupa cómo puede llegar a jugar el equipo cuando se le vayan los jugadores a los JJ.OO“, concluyó el ex jugador del Único Grande.

La preocupación de Beto Márcico. (Captura)

La preocupación de Beto Márcico. (Captura)

La bronca de Diego Martínez por la igualdad de Boca ante Fortaleza

Una vez finalizado el encuentro, Diego Martínez expresó su bronca por el empate agónico que consiguió Fortaleza ante Boca: “Yo soy el gran responsable de haber perdido dos puntos hoy en casa. Lo que queda es tratar de descansar algo hoy y a partir de mañana pensar en lo que viene“.

Luego, el entrenador se lamentó por no depender de sí mismo para quedar primero en el Grupo D de la Copa Sudamericana. “Volvemos a no depender de nosotros para clasificar en la primera posición, que era el objetivo que teníamos“, finalizó el DT en la rueda de prensa post-partido.