Boca empató en su visita al Monumental contra River por 1 a 1. El encuentro contó con varias polémicas y esto no estuvo excento en las redes sociales. ¿El motivo? Una publicación de la cuenta oficial de Boca que increíblemente hizo enojar a los hinchas millonarios.

¿De qué se trata? El Xeneize publicó en sus cuentas oficiales un video con un resuemen de la jornada el cual concluyó con la conquista de Cristian Medina en el arco de Franco Armani. Tras esto, fueron los mismos hinchas de River los que se hicieron presentes en la publicación indignados por el video y con la repetida frase: “Festejan un empate“. ¿Te lo perdiste?

El enojo de los hinchas de River en el posteo de Boca

¿Cuándo había sido el último empate de Boca en el Monumental?

Antes del partido del domingo pasado, el último empate de Boca en el Monumental había sido un 0 a 0 por la fecha 5 de la Superliga 2019/2020. En aquel encuentro el Xeneize fue dirigido por Gustavo Alfaro en el recordado encuentro de Soldano de “8”.

¿Cuándo vuelven a jugar Boca y River por el torneo local?

El próximo partido en el calendario entre Boca y River se estará dando por la Liga Profesional del 2024, encuentro que todavía no tiene fecha definida. A su vez, a ambos equipos le deben todavía la definición de 2 finales nacionales: Supercopa Argentina 2020 y el Trofeo de Campeones 2020.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Boca por la Copa de la Liga se estará dando este domingo 3 de marzo en La Bombonera. ¿El rival? Belgrano de Córdoba a partir de las 19:15 horas de la tarde.