Una vez que este semestre llegue a su fin, el mercado de pases comenzará a tomar más relevancia. La segunda parte del año será aún más exigente y se presentarán grandes objetivos para Boca, como la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, instancia en la que está a un paso de obtener la clasificación.

Jorge Almirón tendrá su primera pretemporada al frente de este plantel y sacando sus conclusiones, se dieron a conocer los puestos a reforzar. Uno de ellos es el lateral derecho y en los últimos días, tomó fuerza el nombre de Helibelton Palacios, a quien conoce de su paso por Elche y Atlético Nacional.

La cercanía con el entrenador sería una de las claves para que esté en carpeta y en declaraciones con Caracol Deportes, el futbolista habló al respecto. “Uno se siente muy halagado de que se diera un interés. Entraríamos a analizarlo y si tengo la oportunidad de hablar, lo analizaríamos. En principio el deseo es continuar en Europa”, mencionó sobre la posibilidad de un arribo al Xeneize. 

Con conocimiento de esto, también tuvo grandes palabras para el actual director técnico azul y oro: “Es una persona que ha confiado mucho en mí desde que compartimos en Nacional y cuando estuvimos acá un corto tiempo“. 

De momento no he tenido comunicación con ellos, pero me sentiría muy privilegiado que de nuevo me tuvieran en cuenta. Esperemos que termine la temporada acá por respeto a la institución”, cerró el colombiano con actualidad en el conjunto español.