Luego de haber vivido su primera experiencia por Europa, Darío Benedetto retornó en 2022 para tener su segunda etapa en Boca. Aquel nivel que mostró entre 2016 y 2019 con la camiseta azul y oro, llevó a que varios equipos tengan un contacto con la dirigencia.
Finalmente, Olympique de Marsella fue quien adquirió los servicios del atacante. Allí, disputó 71 encuentros y anotó 17 goles para luego sumarse a Elche, última institución que lo recibió en el Viejo Continente. A casi dos años de su partida del fútbol francés, el delantero brindó una entrevista con Telefoot y se refirió a su vuelta al club de la Ribera.
“Boca está en mí, hasta me tatué el escudo. Soy hincha de este club desde que era pequeño. Mi esposa me dijo: ‘¿Queres volver a jugar Boca? Vamos, volveremos’. Cuando me volví a poner la camiseta, sinceramente, todos mis problemas desaparecieron. Volví a ser feliz“, soltó Pipa.
Desde su llegada a la institución a comienzos del año pasado, el ex América y Arsenal anotó 20 goles entre ámbito local e internacional. Mientras tanto, se recupera de un desgarro sufrido hace unos días ante Deportivo Pereira y buscará volver al gol en la Liga Profesional, algo que no pudo lograr en esta temporada.