Tras el pase a la final de la Copa Libertadores, Boca ahora se enfoca en los compromisos que se vienen en el fútbol local. Antes de preparar el encuentro frente a Fluminense, el Xeneize debe enfrentarse a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina y también tiene varias fechas de la Copa de la Liga Profesional. Por eso el astrólogo hizo una advertencia.

Giorgio Armas, reconocido tarotista que ganó mucha relevancia en las redes sociales en los últimos años, hizo un aviso a todo el conjunto azul y oro antes del partido de este domingo a las 21:30 en Mendoza contra “La T”. “Este planeta hermoso nos quiere molestar por Copa Argentina. Por Copa de la Liga estamos mejor”, escribió, junto a una foto de Saturno.

Además, dio otra importancia advertencia sobre el rival de turno para el equipo de Jorge Almirón. “Jugaremos con el equipo mejor aspectado para campeonar por Copa Argentina (Talleres)”, comentó Giorgio en su cuenta de Twitter, recordando también lo que había dicho para la Copa Libertadores (auguró la final entre el ganador de la serie Olimpia-Fluminense y el del choque Boca-Racing).

Por último, Armas añadió que el que resulte vencedor entre Boca y Talleres tiene “un 70% de chances de campeonar” en la Copa Argentina. Por ende, se trata de un partido más que importante y difícil para el Xeneize, frente a un duro rival. Y el astrólogo avisa de antemano que será una parada complicadísima para los dirigidos por Almirón, con quien tiene una buena relación.

¿Quién es Giorgio Armas?

Giorgio Armas es un astrólogo que ganó mucha relevancia en las redes sociales durante los últimos años por sus pronósticos acertados sobre los partidos importantes de Boca y la Selección Argentina. Por caso, predijo que el equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni iba a ganar el Mundial de Qatar 2022 un año antes de que sucediera. Y avisó que el Xeneize ganará la Copa Libertadores 2023.

¿El astrólogo de Boca está contratado por el club y Jorge Almirón?

Si bien desde la institución no hubo aclaraciones sobre el tema, el propio Giorgio Armas confirmó que está contratado por el cuerpo técnico de Almirón, con quien tiene una relación directa y conversaciones continuas. Hace unos meses habló en Radio La Red sobre el tema: “Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar“.

En ese momento, Armas avisó cuál es el gran objetivo de todo Boca para este año con su trabajo: “Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”. En más de una ocasión, Giorgio compartió capturas de pantalla de las videollamadas que tiene con el director técnico del plantel profesional azul y oro.

¿Por dónde ver el partido entre Boca y Talleres?

El encuentro enre Boca y Talleres se jugará este domingo a las 21:30 en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El duelo podrá verse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.