El lunes comenzó el juicio contra Sebastián Villa por violencia de género y el delantero de Boca tuvo que presentarse para empezar a ver en qué terminará la historia. El futbolista estuvo en el juzgado y la denunciante, Daniela Cortés, su expajera, lo hizo a través de una videollamada. Por esa vía dio su declaración.

¿Qué dijo Cortés? Según reveló el Diario Olé, la denunciante relató lo sucedido y explicó que el jugador comenzó reaccionando con “insultos y empujones”. Y que todo tomaba otra dimensión cuando Villa tomaba alcohol: “Ahí se transformaba”. En cuanto a los motivos de las peleas, indicó: “Podía ser una foto de Instagram, una vestimenta o cualquier comentario”.

¿Cómo reaccionó Villa a esa declaración? El medio contó: “Villa, en toda la audiencia, no formuló ninguna declaración, pero sí fue reaccionando de manera gestual. Mientras Cortés declaraba, él iba negando con la cabeza, en una clara señal de no estar de acuerdo con el testimonio”.

“Y lo mismo sucedió cuando tomó la palabra la hermana de la ex pareja del futbolista, uno de las testigo del juicio. También, sin hablar, el delantero sólo movía su cabeza de un lado hacia otro”, agregó Olé en su artículo. El juicio continúa este martes y, a pesar de que llegará justo, la idea del futbolista es estar en el partido contra Deportivo Pereira.