Ubicándonos a mitad de año, uno de los grandes protagonistas será sin dudas, el mercado de pases. Con los objetivos ya cumplidos para el primer semestre, Boca ya planifica el armado del plantel para los próximos compromisos y negociará por varios futbolistas.

Mientras en Sudamérica se preparan para los próximos torneos, como la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, en Europa ya palpitan el inicio de su temporada. El fútbol argentino atrae el interés de varias instituciones del Viejo Continente y una de ellas contrató a un jugador con pasado en el Xeneize.

Según indicó el periodista César Luis Merlo, el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica incorporará a Kevin Mac Allister. Además, indicó que le quedarán U$$1.5 a Argentinos Juniors, club dueño de su pase y el defensor firmará su contrato hasta 2026 con chances de uno más.

El paso del lateral por el cuadro de la Ribera duró tan solo un año. A comienzos de 2019 llegó en condición de préstamo y disputó tan solo 111 minutos, repartidos en los encuentros ante San Martín de San Juan y Aldosivi. Tras varios en el ámbito local, tendrá su primera experiencia fuera del continente a sus 25 años.