Se viene un largo mercado de pases para Boca. El Xeneize espera rival en los 8vos de la Copa Libertadores, pero tiene algo claro: debe reforzarse con jerarquía si realmente quiere ser competitivo en la máxima competencia continental. Y definió varias puestos.

Una de las posiciones reforzar es la de la mitad de cancha. La idea principal es traer a un volante creativo que pueda tomar las riendas del juego del equipo de Jorge Almirón. Y esa necesidad de incrementó con la salida de Martín Payero. Pero hay una posición que no estaba en los planes y será reforzada “de urgencia”.

Según contó el periodista Martín Costa, la nueva lesión de Marcos Rojo y los niveles individuales de algunos jugadores que están en el plantel hicieron que Boca ponga todas sus fichas en incorporar “sí o sí” un marcador central en este mercado de pases.

El cronista reveló que ya habría acuerdo entre Juan Román Riquelme y Almirón al respecto: “En la charla informal que ya tuvieron Almirón y Riquelme ya tomaron la decisión y es un tema prioriotario que Boca vaya a buscar un central”.