Restan diez jornadas para que finalice la Liga Profesional y por la 18° fecha, Boca recibirá a Tigre en La Bombonera. A partir de las 19:00, el conjunto dirigido por Jorge Almirón buscará su tercera victoria consecutiva, tras lo realizado ante Belgrano y Argentinos Juniors. Además, una alegría en su casa lo acerca a zona de copas internacionales.

La seguidilla de partidos no se detiene y el pasado miércoles, disputó su último encuentro como visitante en la fase de grupos de Copa Libertadores. La derrota ante Deportivo Pereira le impidió sellar la clasificación y de cara a este duelo, el DT modificará la mitad del equipo.

En esta ocasión, saldrán algunos de los referentes como Sergio Romero, Pol Fernández y Darío Benedetto, sumados a Martín Payero, Facundo Roncaglia y Norberto Briasco. Confirmadas estas ausencias, Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel serán sus reemplazantes.

Otra de las grandes novedades por el lado del local es el retorno de Luca Langoni. El juvenil sufrió un desgarro ante San Lorenzo y su vuelta tuvo que esperar más de lo debido, debido a que se sobrecargó esa zona. Recuperado de la lesión, el entrenador podrá contar con una de las joyas del club.

Por su parte, Tigre está ubicado en la mitad de tabla con 22 unidades y al igual que el Xeneize, viene de sumar rodaje en el ámbito internacional. A pesar del trajín de partidos con la doble competencia, Diego Martínez apostará por el mismo once que se midió ante Deportes Tolima en Victoria.

Probables formaciones  

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi; Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui. 

Árbitro: Nicolás Ramírez 

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera). 

Hora: 19:00.  

TV: TNT Sports.