Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Boca viajará a Zona Sur para enfrentarse a Banfield este domingo desde las 21:30. Con un pequeño invicto, el vigente campeón quiere volver a sumar de a tres en el Florencio Sola para seguir prendido en la parte alta de la tabla, ante un rival que se encuentra hundido en la tabla de posiciones. 

El Xeneize llega a este compromiso con un empate ante Defensa y Justicia de local y con once puntos, no quiere perderle pisada a los de arriba. Conforme con lo visto en el último duelo, Hugo Ibarra confirmó el once inicial en el que no habrá cambios, a pesar del retorno de Ezequiel Fernández y la posibilidad de modificar el ataque. 

+ VIDEO | El golazo de Masagli para darle el triunfo a las Gladiadoras

+ ¿Se despide de la Selección Argentina? El motivo por el que Italia puede blindar a Retegui

Equi cumplió su sancion tras haber sido expulsado frente a Vélez y esperará su oportunidad en el banco de suplentes. Otra de las opciones que se barajaba era la presencia de un doble nueve, pero finalmente se inclinó por el tridente ofensivo compuesto por Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto, recuperado de un cuadro gastrointestinal. 

El rival no atraviesa un buen presente ya que no obtuvo victorias en este arranque de campeonato y no anotó goles en su casa en los tres partidos disputados. Para esta ocasión, Javier Sanguinetti analiza cuatro variantes: Aaron Quirós, Emanuel Coronel, Alan Di Pippa y Milton Giménez ingresarían por Emanuel Olivera, Matías Romero, Eric Remedi y Sebastián Sosa Sánchez.  

Probables formaciones 

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.  

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz, Brahian Alemán; Andrés Chávez y Milton Giménez. 

Árbitro: Hernán Mastrángelo  

Estadio: Florencio Sola 

Hora: 21:30  

TV: TNT Sports