Frank Fabra podría abandonar Boca en este mercado de pases. Y es que se dio a conocer que el Portland Timbers puso sus ojos en él pero no es el único equipo que está interesado. Además del conjunto de la MLS, también Gremio tiene en su radar al colombiano. Ante este panorama, Juan Román Riquelme habló con los medios y se refirió a la situación del lateral izquierdo.

El presidente del Xeneize ha elogiado en reiteradas ocasiones a Fabra. Inclusive, remarcó que tiene características similares a Marcelo, histórico lateral izquierdo del Real Madrid. Sin embargo, en el presente se puso serio e hizo alusión a su posible partida del cuadro de la Ribera.

Riquelme fue contundente sobre una posible venta de Fabra

En una entrevista con el programa ESPN F90, Riquelme fue consultado sobre la posible salida de Fabra y respondió de manera contundente. “Si me pongo a pensar, se va Fabra. Hace una semana el Equi (Fernández), Medina, Rojo y así te voy a contar 34 jugadores“, dijo en alusión a todos los rumores en Boca con respecto al mercado de pases.

Además, añadió: “Si uno se pone a pensar, desde que terminó el campeonato hasta el día de hoy han nombrado que se iban la mayoría de los jugadores. Bueno, es lo que pasa cuando uno está acá en Boca“.

¿Se va Frank Fabra de Boca?

Sobre el final de la ventana de traspasos, el jugador de 32 años está bajo la lupa. Esto se debe a que el Portland Timbers y Gremio demostraron interés en él. No obstante, ninguno de los dos equipos han enviado una oferta para hacerse con sus derechos. Por otro lado, cabe destacar que Lautaro Blanco es nuevo refuerzo del Único Grande y al ser lateral izquierdo, aumentan los rumores de su despedida de Boca.

La postura de Fabra ante la contratación de Lautaro Blanco

En el programa ESPN F12, el periodista Martín Costa reveló la postura de Fabra ante el arribo de Blanco al conjunto azul y oro. “Sé que se sorprendieron por lo de Lautaro Blanco. Él ya sabía que la historia en Boca iba a ser difícil de revertir. Ante esta situación, y viendo lo de Blanco, creo que se va a acercar a hablar con Riquelme. El Consejo ve que quizás sea el momento de que se vaya“, dijo la fuente citada.

La relación de Fabra con los hinchas de Boca

En la final de la Copa Libertadores, el lateral izquierdo fue expulsado tras propinar un cachetazo a Nino, quien era defensor de Fluminense. Y este hecho aún no fue perdonando por la mayoría de los hinchas de Boca, por lo que relación no es buena de momento entre las partes. En el caso de que continúa en el equipo, genera una gran expectativa cómo será el recibimiento de la hinchada al defensor en la Bombonera.

Encuesta ¿Debe tener una oportunidad más Fabra en Boca?

¿Debe tener una oportunidad más Fabra en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS