Luego de cerca de dos semanas en el cargo, Jorge Almirón empieza a sacar algunas conclusiones sobre el plantel de Boca. De a poco se puede notar una tendencia en cuando a las preferencias del DT y cada vez está más cercano a su once ideal.

En su primer partido probó una línea de 5 defensores que no funcionó ante San Lorenzo. Luego, cambió y se volcó por el esquema que parece que utilizará de acá en adelante: el 4-3-3. Además, dejó a entrever algunos otros aspectos.

Pensando en Rosario Central, parará el mejor once posible. En la práctica matutina de este sábado probó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero: Martín Payero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Enumerando una lista de conclusiones del DT desde que llegó al Xeneize, el periodista Augusto César sorprendió marcando que los dos intocables para el entrenador son Pol Fernández y Sebastián Villa, quienes recibieron elogios de Juan Román Riquelme hace pocos días. Además, Valentín Barco, Alan Varela y Nicolás Valentini, son otros de los que ganaron terreno con su llegada.