Luego de cerca de dos semanas en el cargo, Jorge Almirón empieza a sacar algunas conclusiones sobre el plantel de Boca. De a poco se puede notar una tendencia en cuando a las preferencias del DT y cada vez está más cercano a su once ideal.
En su primer partido probó una línea de 5 defensores que no funcionó ante San Lorenzo. Luego, cambió y se volcó por el esquema que parece que utilizará de acá en adelante: el 4-3-3. Además, dejó a entrever algunos otros aspectos.
ver también
Con Barco titular: el nuevo once de Almirón pensando en Rosario Central
Pensando en Rosario Central, parará el mejor once posible. En la práctica matutina de este sábado probó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero: Martín Payero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.
ver también
Está decidido: los tres puestos que Boca quiere reforzar en junio
Enumerando una lista de conclusiones del DT desde que llegó al Xeneize, el periodista Augusto César sorprendió marcando que los dos intocables para el entrenador son Pol Fernández y Sebastián Villa, quienes recibieron elogios de Juan Román Riquelme hace pocos días. Además, Valentín Barco, Alan Varela y Nicolás Valentini, son otros de los que ganaron terreno con su llegada.