Boca avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, tras vencer a Racing en el Cilindro de Avellaneda en la tanda de penales, y ahora se verá las caras con Palmeiras, duelo que comienza jugarse antes de tiempo con la polémica que gira alrededor de Miguel Merentiel.

El delantero uruguayo había arribado a la entidad de la Ribera a principios de este año, a través de un préstamo con opción de compra con el salario pago por el Xeneize, y el dueño de su pasa es nada más y nada menos que el Palmeiras, por lo que los fanáticos pedían que no esté presente pero eso no ocurrirá ya que no hay cláusula que imposibilite jugar con el club brasilero.

Este hecho es una de las tantas quejas que tiene la hinchada del Verdao para con sus dirigentes debido a que, a pesar de haber avanzado en la Libertadores luego de vencer en el marcador global al Deportivo Pereira, decidieron echarle en cara el flojo mercado de pases en el ¡Times Square!

La barra del Palmeiras pagó una publicidad en la pantalla gigante del Times Square en Nueva York, donde se podía visualizar las siguientes frases: “¿Dónde están los nuevos jugadores? Mantengan sus palabras y promesas”. De esta manera, el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2021 no llega de la mejor manera al duelo de semis y en Boca lo festejan.

¿Cuándo se juega la serie de Boca-Palmeiras?

Boca se enfrentará a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores y la ida se disputará en la Bombonera el 27 de septiembre, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 4 de octubre en el Allianz Parque.

¿Por qué Boca define ante Palmeiras de visitante?

Boca definirá la serie ante Palmeiras en condición de visitante ya que, el conjunto brasilero sacó más puntos que el Xeneize en la fase de grupos.