Diego Martínez confirmó la lista de concentrados para recibir a Nacional Potosí y hay novedades fuertes. Dos futbolsitas que parecían borrados en la consideración y cuentan los días para irse de Boca pueden sumar minutos en un partido clave: Norberto Briasco yEzequiel Bullaude.
Sus situaciones son distintas. Pero ni el delantero ni el volante venían siendo llamados por el DT en los últimos partidos. Uno, Bullaude, con certeza dejará Boca en junio y su destino será Feyenoord. Briasco también es un ciclo terminado, pero aún tiene contrato y debe encontrar club a mitad de año.
Norberto Briasco, sancionado por Diego Martínez, reapareció en los concentrados
Norberto Briasco había sido sancionado por Diego Martínez tras el cumpleaños de Benedetto. El delantero estuvo ausente en dos encuentros consecutivos tras no entrenarse el día después el festejo del Pipa. Y, al igual que Darío, también tuvo el ‘castigo’ por parte del DT.
Más allá de eso, su consideración para el cuerpo técnico hace rato que está en baja. Lucas Janson le ganó la pulseada por ser una alternativa y con la vuelta de Exequiel Zeballos más la intención de sumar un refuerzo en esa posición, tendrá que buscarse destino en junio.
ver también
Se irá de Boca: ya se sabe en qué club jugará Ezequiel Bullaude la próxima temporada
Ezequiel Bullaude volverá al Feyenoord: hace cuánto no juega en Boca
Ezequiel Bullaude no suma minutos hace 11 partidos en Boca y hace rato que ni siquiera es parte de los convocados por parte de Diego Martínez. Su último ingreso fue justamente ante Nacional Potosí, en la altura de La Paz. ¿El DT lo tiene en cuenta como alternativa para los últimos partidos partidos del semestre?
El volante ofensivo de 23 años volverá al Feyenoord el 1° de julio. El club europeo, dueño de su pase, juega Champions y pidió que se presente a la pretemporada para evaluarlo nuevamente. En el Xeneize, apenas disputó 20 partidos: marcó un gol y brindó una asistencia.
Benedetto, con un cuadro de angina, otra vez afuera
Darío Benedetto sigue sin ser convocado en Boca. El delantero no pudo completar ningún entrenamiento en lo que va de la semana a causa de un cuadro de anginas y su futuro es incierto: todo indica que dejará el club en el mercado de pases de mitad de año.