Boca recibe a Racing por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Se viene una semana clave para Jorge Almirón con tres partidos que, para bien o para mal, marcarán un antes y un después en la estadía del DT en el Xeneize. A 24 horas de enfrentar a la Academia, anunció la lista de concentrados.

Y hay varias novedades. La principal pasa por la ausencia de delanteros. Es que Boca acumula muchísimos lesionados y varios son en la zona de ataque: Darío Benedetto, Luca Langoni, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos quedaron afuera de la lista de concentrados pensando en la Academia.

El único caso que no sería por razones físicas sería el de Nicolás Orsini. Los únicos cuatro atacantes son Sebastián Villa, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Gonzalo Morales. Por eso la variante táctica de probar a Luis Advíncula como extremo por derecha.

El probable once de Boca para recibir a Racing: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Valentín Barco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.